¿Por qué lo hacemos?

La información se ha convertido, por la multiplicidad y velocidad de los medios y las cambiantes decisiones políticas nacionales e internacionales, en una herramienta imprescindible.

La noticia alcanza el estatus de mercancía clave para las transiciones materiales y simbólicas.

En el siglo XXI la velocidad en la toma de decisiones es decisivo para el desenvolvimiento comercial en el espacio público y la intervención en el mismo.

En el sector del Gas Licuado, contar con Información lo antes posible, brinda la ventaja de estar un paso adelante para zanjar obstáculos y anticiparse a los hechos.

Vivimos un nuevo orden en el que la expresión de la globalidad exige reconocer la información como una herramienta central para la actividad económica.

¿Cómo lo hacemos?

ENERDATA es una empresa que se dedica a la asistencia en el área de comunicación del sector de GLP.

A partir del concepto nodal de estrategia y planificación concibe a la comunicación como una trama compleja que va desde la investigación hasta la acción directa, utilizando como herramienta la información que hoy se encuentra disponible.

A través de un complejo software especialmente diseñado por nuestro ingeniero en sistemas, hemos generado nuestra propia base de información que se alimenta de aquellos datos que, si bien se encuentran en las páginas del sector, no se brindan en formatos amigables para ser relevados.

Es nuestro compromiso garantizar el cumplimiento de objetivos concretos aunando, el estudio y formulación de políticas específicas para cada caso y la articulación del trabajo de campo.

Nuestros Objetivos

ENERDATA cuenta con un modelo de trabajo integrado para planificar, producir y evaluar políticas comunicacionales del sector energético, a través de un equipo de profesionales con injerencia en todas las áreas del sector (LEGALES, TECNICAS Y COMERCIALES)

ENERDATA conjugó herramientas tecnológicas de punta y personal altamente capacitado para recabar la información necesaria en tiempo y forma para lograr las mejores decisiones en la actividad.

ENERDATA desarrolló una nueva y única forma de asistencia global para el acceso a la información a medida, acciones directas de comunicación y planificación para un mejor dominio del sector.

¿Que Ofrecemos?

ENERDATA le brinda nucleada absolutamente toda la información referida al quehacer de la industria energética en la República Argentina, tal como:

  • Gráficos de las estadísticas más importantes
  • Leyes y Resoluciones comentadas por especialistas
  • Notas oficiales dirigidas al mercado en general emitidas por la Secretaria de Energía
  • Solicitud de exportaciones pendientes
  • Datos del Registro de Operadores del sector con sus altas y bajas
  • Precios de referencia
  • Situación de los operadores sancionados
  • Listado de vehículos autorizados al transporte de GLP
  • Ubicación geográfica de las plantas y depósitos

A requerimiento, toda aquella información que, basada en los datos públicos, uds consideren necesaria evaluar.

Los suscriptores recibirán un mail de aviso en su correo electrónico, en cada oportunidad que alguna modificación se realice en el sitio permitiendo brindarle información mucho antes que la misma llegue a sus manos por las vías tradicionales.

Nuestro Valor Diferencial

ENERDATA , LA MEJOR HERRAMIENTA DE INFORMACION ONLINE QUE LE PERMITIRA ESTAR UN PASO ADELANTE EN EL MERCADO.